giovedì 9 agosto 2012

BOTIQUIN CUYES: TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE NECESITAS POR TU CRIANZA!


El aspecto mas importante de la crianza de los cuyes es,sin duda,el sanitario.Por eso es fundamental hacer la compra de insumos sanitario necesario para las principales enfermedades de nuestros animales.Como veremos en la seccion dedicada,las principales enfermedades del cuy son la Salmonelosis, la Neumonía, la Micosis y los Ectoparásitos para las cuales se utilizará como medicamentos la Enfloxacna,el Sulfato de Cobre y el Fipronil respectivamente.

Obtén todos los medicamentos necesarios para combatir exitosamente las enfermedades del Cuy por un año comprando nuestro Botiquin.El Boticuy contiene lo siguiente:

- Enrofloxacina eficaz para el tratamiento de enfermedades digestivas (Salmonella), respiratorias (neumonías), mamarias y dermatológicas, causadas por agentes sensibles a la enrofloxacina..

- Ivermictina para control y tratamiento de parásitos externos, gastrointestinales, renales y  pulmonares.

- Fipronil  para Piojos, Pulgas y Ácaros.

Reconstituyente vitamínico y antiestresante para varias terapias de soporte de la función inmune, antioxidante y para el reforzamiento de vitamina C, en periodos de tensión o estrés o ausencia de forraje de calidad.

- Complejo B para estimular el apetito,crecimiento y la fertilidad y para prevenir Avitaminosis,Micotoxicosis,trastornos digestivos y stress.

Fungicida y germicida para afecciones cutáneas como escoriaciones de la piel, heridas infectadas dermatitis seborreica y pododermatitis.  Favorece la cicatrización de las heridas. Combate la tiña y dermatitis micótica.


Nb: el botiquin se vende previo pedido. 

Realizamos envios en todo el Peru. Para pedidos y preguntas pueden usar el modulo de contacto aqui abajo.

Fill out my online form.

0 commenti:

Posta un commento