giovedì 5 aprile 2012

QUIEN SOMOS


Somos una granja a gestion familiar. Nuestros cuyes estan criados con amor y con los mejores alimentos que nuestros animales necesitan para crecer sanos y fuertes. Nuestro equipo sigue la crianza de los cuyes paso paso,curando cada particular de la vida de nuestros animales.
La alimentacion y la salud de nuestros ejemplares son lo que mas nos importa.La alimentación juega un rol muy importante en toda explotación pecuaria, ya que el adecuado suministro de nutrientes conlleva a una mejor producción. El conocimiento de los requerimientos nutritivos de los cuyes nos permite poder elaborar raciones balanceadas que logran satisfacer las necesidades de mantenimiento, crecimiento y producción.
En la crianza de cuyes se recomienda una alimentación mixta, es decir proporcionar tanto alimento vegetal (forraje) cuanto el alimento concentrado.
En la seccion dedicata a la alimentacion de los cuyes explicaremos en el detalle cual alimentos estan mas adecuados,dando consejos a quien quiere empezar la crianza de esos hermosos animales a nivel comercial.
Si la alimentacion es un aspecto importantisimo en la vida de nuestros ejemplares, tambien lo es la sanidad y el manejo igienico del cuy.Para evitar la morbilidad y posterior mortandad de los cuyes se debe mantener una Higiene adecuada a nivel de granja.Por primera cosa hay que mantener jaulas siempre bien limpias y el recambio de agua debe ser diario para evitar contaminación.En nuestra granja utilizaos cal desinfectante en la puerta de ingreso del criadero para evitar la contaminación y efectuamos una limpieza diaria de los pasillos.Todos los aspectos sanitarios del cuy son importantes y por eso entraremos en todos los detalles del manejo igienico del cuy en la seccion dedicada a ese importante argumento. El cuy es nuestra pasion y nuestro trabajo: esperamos en esa pagina web de poderle trasmitir nuestro amor por los cuyes y los secretos sobre su crianza.
No le diremos que nuestra granja es mejor o diferente de las otras,porque no seria correcto.Les diremos que en nuestra granja hay cuyes optimos para reproduccion y para comer porque estan criados con amor,con trabajo y con sabiduria.
Nos pueden contactar por telefono o por correo.Les dejo nuestros contactos:

Correos:               granjacamero@gmail.com
                            peru.cuy.com@gmail.com
Telefono fijo:       5285762
Celular:                994066150 / 981582107
Rpm:                    #961619268
Nextel:                 41*158*2107

Les dejo con dos fotos de nuestros mejores padrillos:








0 commenti:

Posta un commento