giovedì 5 aprile 2012

MISION


Nuestra mision principal es la promoción de la crianza tecnificada del cuy, através de cursos, asesoramiento y asistencia técnica en el tiempo. Quien querrà nuestra ayuda serà seguido en cada paso de la crianza de sus cuyes: los consejaremos en cada aspecto de la misma dando gran importancia a la alimentacìon y a la sanidad. 
Los ayudaremos a escojer la alimentacìon mas indicada y los medicamentos adeguados por los animales en caso de enfermedad de los mismos.

Mision n° 1: Promever el acondicionamiento de los espacios donde albergan los cuyes. 

Disponemos de personal calificado para la realizaciòn de jaulas en madera y malla galvanizada ideales para la crianza tecnificada en cuyes.
Fig. 1 Modelo Jaula de 3 piso "Granja Camero"
Mision n°2: Promever la atención por la alimentación y el proceso de nutrición de los cuyes, a través del uso de un alimento balanceado y de forraje de calidad y del suministro de las adeguadas cantidades según las edades y las etapas. 

Disponemo de alimento balanceado de calidad especifico para reproductores y cuyes en etapa de engorde y damos asesoramiento para la formulación de alimentos balanceados.


Fig. 2 Cuyes Raza Andina comiendo alimento balanceado



Mision n° 3: Enseñar la crianza tecnificada del cuy.

Damos curso sobre la crianza tecnificada en cuyes y asesoramiento gratuito con la compra.


Fig. 3 Volante Curso Cuyes "Granja Camero"


2 commenti:

  1. Soy de Nariño colombia, queremos poner una explotación de cuyes,quisiera saber si ustedes me pueden asesorar en este proyecto..

    RispondiElimina
  2. Soy de Nariño colombia, queremos poner una explotación de cuyes,quisiera saber si ustedes me pueden asesorar en este proyecto..

    RispondiElimina